Firma de Convenio de Capacitación Profesional entre la UNDAV y la empresa METROTEL

28/09/2018

LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE AVELLANEDA FIRMÓ UN CONVENIO DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL CON LA EMPRESA METROTEL

 

 

La Universidad Nacional de Avellaneda a través del Departamento de Tecnología y Administración firmó un Convenio con la empresa de telecomunicaciones METROTEL para el dictado de cursos de capacitación y formación profesional como actividad de extensión.

 

El convenio firmado en representación de la UNDAV por el rector Ing. Jorge Calzoni a raíz de la iniciativa que llevara adelante el Departamento de Tecnología y Administración a través de su decano Ing. Ricardo Bosco, se concretó el acuerdo el pasado viernes 28 de septiembre entre la UNDAV y la empresa de telecomunicaciones METROTEL, representada por su parte, por la Gerente de RR.HH. Lic. Marcela Buono. La gestión y organización de los cursos de capacitación y formación profesional estuvo a cargo del Dr. Gabriel Maresca como referente de las actividades de extensión del departamento.

 

El convenio contempla el dictado de dos cursos sobre las temáticas de Redes FTTX , GPON, Redes WiFi, WLAN y Celulares Indoor, bajo la dirección del Ing. Roberto Mayer, y un tercer curso sobre la temática de Gestión y Evaluación de Proyectos. Los mismos serán desarrollados próximamente en los laboratorios que posee la carrera de ingeniería en informática y en las instalaciones de la sede Piñeyro de la Universidad.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook Black Round
  • Google+ Black Round
  • Tumblr Black Round

 

   Universidad Nacional de Avellaneda. Buenos Aires. Argentina

Secretaria de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional - Observatorio de Calificaciones Laborales - OCAL

Mario Bravo 1460 esq. Isleta, Piñeyro | (54 11) 5436-7500