“Las tecnologías digitales hoy están en las tareas diarias de cualquier trabajo”

05/04/2018

 

El Coordinador del Observatorio de Calificaciones Laborales y director del Posgrado en Gestión del Negocio Tecnológico de la Universidad Nacional de Avellaneda, Gabriel Maresca, explicó esta tarde que “hoy en día las tecnologías digitales están muy vinculadas con las tareas diarias de cualquier trabajador, en todos los rubros y en todas las profesiones”.

 

En su columna de tecnología del programa Arriba Quemando el Sol, por Radio a (FM 88.7), Maresca se refirió al posgrado que conduce, que iniciará el 16 de abril en la UNDAV, e “intenta incentivar la actividad y la imaginación de los trabajadores para gestionar y desarrollar nuevos productos y servicios”.

 

“Estamos en una situación y en un contexto complicado, de muchos cambios sociales y económicos, y a veces capaz cometemos el error de sólo opinar y no desarrollar soluciones que beneficien a la sociedad en ese sentido. Este posgrado intenta incentiva eso: superar la frontera del debate y emplear más el verbo ‘hacer’”, sostuvo Maresca.

 

Y remarcó luego: “Todos los que hacemos el posgrado intentamos incentivar la actividad y la imaginación de los trabajadores para gestionar y desarrollar nuevos productos y servicios”.

 

En este sentido, el especialista en TICs destacó que el curso “está fuertemente ligado al área social” y subrayó la importancia de “generar inclusión social de calidad, que brinde posibilidades de trabajo reales a los estudiantes”.

 

El Posgrado en Gestión del Negocio Tecnológico mantendrá abierta su inscripción durante las siguientes dos semanas. El curso facilita desarrollar un análisis profundo de la influencia de las tecnologías innovadoras, así como también permite una mejor administración y gestión de proyectos tecnológicos.

 

Además de Maresca, el equipo docente del posgrado está compuesto por el Mg. Claudio Federico Lewis, el Mg. Esteban Benvenuto, el Mg. Miguel Angel Siebens, el Mg. Oscar Goberna, el Mg. Pedro Basara y el Mg. Sergio Daniel Bestetti.

 

Aquellos que deseen anotarse al posgrado pueden hacerlo directamente a través de la página oficial de la Universidad Nacional de Avellaneda (undav.edu.ar), en la sección “posgrados”. Para dudas y consultas pueden enviar un mail a pgnt@undav.edu.ar.

 

Escuchá la entrevista completa acá

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook Black Round
  • Google+ Black Round
  • Tumblr Black Round

 

   Universidad Nacional de Avellaneda. Buenos Aires. Argentina

Secretaria de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional - Observatorio de Calificaciones Laborales - OCAL

Mario Bravo 1460 esq. Isleta, Piñeyro | (54 11) 5436-7500